Nuevo ¡Oferta! Dianabol XT 25 mg Ver más grande

Dianabol XT 25 mg

dianabol-xt-25

Nuevo

Dianabol XT 25 mg
Methandrostenolone 25 mg / 100 tabs

Producto 100% original son sellos y hologramas. Hecho en Alemania.

25% de Descuento - Agrega mínimo 3 productos de la línea NEXTREME LTD y el carrito automáticamente te restará el hasta un 25% de descuento, puedes agregar toda la cantidad que desees.

Más detalles

$ 850.00

Más información

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Dianabol - Methandrostenolone ................. 25 mg

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

- Incremento de masa muscular
- Incremento de Fuerza 
- Pre competencia culturista fase volumen 

DESCRIPCIÓN: Dianabol XT 25 ® se utiliza principalmente, para tratar enfermedades con pacientes que requieran un efecto anabólico, aumentar la síntesis de proteínas, y además un fortalecimiento en general.

Dianabol XT 25 ® comúnmente es utilizado por los levantadores de peso (powerlifters, pesistas y fisicoculturistas) para aumentar su masa muscular, las ganancias que puede dejar este suplemento es de 2 a 4 libras por semana, durante un periodo de seis semanas. Las dosis que toman los profesionales van desde 30 mg a 50 mg por día, mientras que los novatos sólo requieren 15 mg a 25 mg. La retención de líquido puede evitarse utilizando simultáneamente Tamoxifeno, por lo cual se logra un efecto mucho más prolongado y notorio previo a una competencia de físico culturismo.

Dianabol XT 25 ® es un esteroide oral aplicable con un gran efecto sobre el metabolismo de la proteína que afecta al músculo. El efecto de Dianabol XT 25 ® se manifiesta en un equilibrio positivo del nitrógeno y un bienestar mejorado.

El peso corporal adicional consiste en un aumento verdadero en el tejido fino (hipertrofia de las fibras del músculo) y, en detalle, en una retención sensible de líquidos. Dianabol XT 25 ® aromatiza fácilmente de modo que no se considera un producto bueno cuando vas a tener una competición oficial. La retención excesiva del agua y la aromatización se pueden evitar en la mayoría de los casos simultáneamente tomando Tamoxifeno y Proviron-XT 25. 

PRESENTACIÓN: 100 Tabletas / 25 mg

DOSIS: La que el médico señale. VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral