Nuevo ¡Oferta! Oxynadrol 50 mg Oximetolona Ver más grande

Oxynadrol 50 mg Oximetolona

oxynadrol-50

Nuevo

Oxynadrol 50 mg
Oximetolona 50 mg / 100 tabs

Producto 100% original son sellos y hologramas. Hecho en Alemania.

25% de Descuento - Agrega mínimo 3 productos de la línea NEXTREME LTD y el carrito automáticamente te restará el hasta un 25% de descuento, puedes agregar toda la cantidad que desees.

Más detalles

$ 900.00

Más información

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Oximetolona .................... 50 mg / tableta

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

- Construcción de masa muscular.
- Aumento de peso corporal
- Terapia para aumento de fuerza
- Tratamiento de anemia y osteoporosis

DESCRIPCIÓN:  Oxynadrol 50 ® (oximetolona) es un esteroide oral fuerte y eficiente con efecto androgénico bastante efectivo en el aumento de la masa muscular y la fuerza. Por esta razón, los aumentos en fuerza son dramáticos, con un aumento bastante significativo del peso corporal.

Oxynadrol 50 ® ® (oximetolona) es ampliamente utilizada entre fisico-culturistas y atletas de alto rendimiento. Estudios clínicos han demostrado efectos androgénicos bastante fuertes, crecimiento sostenido de la masa muscular, acompañado de aumento de fuerza. La retención de agua en los músculos produce un efecto de "falsa hipertrofia" que ayuda a restituir las fibras musculares después del ejercicio. Otro de los factores es que la oximetolona de Oxynadrol 50 ® ® incrementa el número de glóbulos rojos circulantes para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga más oxígeno. El músculo obtiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento mayores. Combina muy bien con Stanonext 100 ó Stan-XT 25 (estanozolol - winstrol).

Oxynadrol 50 ® mg 
puede ser usado por principiantes en un Ciclo!. Con Oxynadrol un principiante puede ganar de 10 a 15 kilos de forma masiva en un lapso de 6 a 8 semanas usando una a dos tabletas por día! Este producto es de excelente calidad y uno de los más populares por su tipo.

PRESENTACIÓN: 100 Tabletas / 50 mg

DOSIS: La que el médico señale. VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.