Alphanavar Ver más grande

Alphanavar

alphanavar-omega

Nuevo

Oxandrolona 10 mg OMEGA LAB

Más detalles

$ 989.00

Más información

Oxandrolona es más favorito bodybuilders corte de esteroides, y sería probablemente más popular, si puede hacerse más barato. Originalmente, fue comercializado como oxandrolona, y tiene el profundo estimular significativamente la calidad de la síntesis de phosphocreatine en las células musculares que a su vez mejora la producción y regeneración de ATP (por esta razón, la creatina es a menudo que se recomienda “apilarse” con oxandrolona). Debido a esta ATP-la mejora de la calidad, la fuerza sin ganancias de peso con frecuencia se informaron como fue evidente en la dureza diferentes usuarios músculos.

Oxandrolona no aromatizar al estrógeno para que el agua no suele ser la retención como muy baja y no se informó de gyno. También tiene fama de ser una “quema-grasa” de esteroides, que la literatura médica apoya duda.
Oxandrolona es muy popular, y puso en muchos ciclos en los que el usuario puede permitir, y es popular en series con drogas como la testosterona, así como con con una alta anabólicos / androgénicos esteroides moderados como Equipoise o Nandrolones. Para el pre-concurso fisicoculturista, oxandrolona se usa a menudo en relación con Masteron o trenbolona, y propionato de testosterona, así como Winstrol inyectable.

A menudo, las mujeres de lograr resultados increíbles 5-10mgs/day de oxandrolona sola.