¡Oferta! Nova C350 Ver más grande

Nova C350 Cipionato 350 mg

nova-c350

Nuevo

Nova C 350 Cypionato de Testosterona 350 mg

Producto 100% original son sellos y hologramas de Origen Suizo.

25% de Descuento - Agrega mínimo 3 productos de la línea NOVA MEDS y el carrito automáticamente te restará el hasta un 25% de descuento, puedes agregar toda la cantidad que desees.

Más detalles

$ 655.00

Más información

NOVA C350 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Solución inyectable. Vehículo base aceite de color claro.

PRESENTACIÓN: Frasco de 10 ml / 350 mg

FORMULA - CADA ML CONTIENE:
Cipionato de Testosterona .............. 350 mg / ml

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

- Ayuda a la construcción de masa muscular.
- Incremento de fuerza y energía.
- Una de las más efectivas herramientas para conseguir músculo y fuerza en un lapso corto.
- Fuerza y energía de carga Máxima y potencia.
- Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.

DESCRIPCIÓN: Nova C350 ®, el éster cipionato de testosterona contiene 8 carbonos, los cuales incluyen un anillo de cinco miembros. La longitud de esta cadena y nivel de complejidad hace más difícil que el cuerpo parta el éster de testosterona. De allí la lenta liberación al inyectarse. Debido a esto, el Nova C350 ® (cipionato de testosterona) se inyecta cada 5 a 7 días para mantener un nivel regular de testosterona en el cuerpo.

El
Cipionato de Testosterona promueve retención de nitrógeno en el músculo y el nitrógeno más los músculos tienen más reservas de proteínas musculares. Cipionato también puede aumentar los niveles de otra hormona anabólica en el tejido muscular, el IGF-1, proporcionando así aun más actividad anabólica.

El Cipionato de Testosterona también tiene la asombrosa capacidad para aumentar la actividad de las células satélite. Estas células juegan un papel activo en la reparación del músculo dañado, y es esta la reparación ayudará a aumentar el volumen muscular después del entrenamiento de musculación.

La retención de líquido, alta presión arterial y acné son comunes con todos los ésteres de testosterona y también se puede desarrollar ginecomastia, dependiendo de las dosis y la frecuencia de la inyección. Inyecciones más frecuentes causan un incremento en los efectos secundarios y los niveles de testosterona en plasma serán mayores.

DOSIS: La que el médico señale. VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.