¡Oferta! Nova Stan 25 Ver más grande

Nova Stan 25

nova-stan-25

Nuevo

Nova Stan 25 mg Winstrol en Tabletas
Estanozolol 25 mg tabs

Producto 100% original son sellos y hologramas de Origen Suizo.

25% de Descuento - Agrega mínimo 3 productos de la línea NOVA MEDS y el carrito automáticamente te restará el hasta un 25% de descuento, puedes agregar toda la cantidad que desees.

Más detalles

$ 1,049.00

Más información

NOVA STAN 25 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas

PRESENTACIÓN: 100 Tabletas / 25 mg

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE: Estanozolol ................. 25 mg

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

- Aumento del metabolismo basal para mayor quema de grasa
- Terapia post-cirugía para aumentar peso
- Coayudante en tratamiento de anemia y osteoporosis

DESCRIPCIÓN: Nova Stan 25 ® contiene Estanozolol / Stanozol / Winstrol en tabletas.

Nova Stan 25 ® (estanozolol) se emplea para estados de desmejoramiento general, anemia aplásica, anorexia rebelde, convalecencia, enfermedades crónicas y debilitantes, osteoporosis posmenopáusica o del anciano, se comercializa con el nombre de winstrol, alteraciones del metabolismo proteico con pérdida de masa muscular y balance negativo de nitrógeno. También es de uso para síndromes nefróticos, asmáticos, rinitis reumatoide, etc. Para contrarrestar el efecto catabólico de los corticoides, así como coadyuvante en el tratamiento de llagas de decúbito, fracturas de lenta consolidación, osteoporosis, quemaduras extensas, períodos pre y post-operatorio, como tratamiento profiláctico del Angioedema hereditario, al aumentar la síntesis proteica.

Nova Stan 25 ® (estanozolol) es un fármaco que pertenece al grupo de los andrógenos atenuados. Se trata de un anabolizante que estimula la síntesis proteica y cuyo efecto se manifiesta en un aumento del apetito y el sabor de los alimentos y del índice de masa corporal. Al mejorar la utilización de las proteínas, produce una notable mejora de las condiciones generales del organismo.

Nova Stan 25 ® posee un efecto androgénico moderado estanozolol conduce a un rápido crecimiento muscular, sin depositar células de grasa. También mejora la nutrición tejidos y ayudar a depositar el calcio en los huesos. A los culturistas les encantan usar.

Nova Stan 25 ® (estanozolol), es muy seguro ya que no convierte al estrógeno por lo que un producto contra el estrógeno no es necesario durante el uso de este esteroide.

Nova Stan 25 ® (estanozolol) le dará un aspecto múscular magro de la calidad. se puede combinar estanozolol con un andrógeno no aromatizante. Una muy buena opción sería un trenbolona como Nova Tren 100.

DOSIS: La que el médico señale.  VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral