Nuevo Novatrope 300 UI - Super Pack. Ver más grande

Novatrope 300 UI - Super Pack.

nova300ui

Nuevo

Novatrope 300 U.I. Super pack 
Hormona de Crecimiento (HGH) - Nova Meds Ltd.

Producto 100% original son sellos y hologramas. Hormona de Crecimiento de Origen Suizo.

Más detalles

$ 3,700.00

Más información

NOVATROPE ® 50 UI en Pack Especial 300 U.I.

FORMA FARMACÉUTICA: Solución inyectable 50 UI por caja.

PRESENTACIÓN:
Pack con 6 Cajas Selladas con Hologramas Traslucidos 

Contenido por caja
1 Frasco ámpula con liofilizado
1 Frasco con diluyente 5 ml
1 Folleto de Información
1 Código único de Seguridad Nova Meds

1 CAJA DE FORMULA CONTIENE:
Frasco ámpula con liofilizado con
Somatropina ..... 16,7 mg equivalente a .... 50 UI.

1 CAJA DE FORMULA DILUYENTE CONTIENE:
Solución de cloruro de sodio al 0,9% ..... 5 ml.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:


Niños y adolescentes:

- En el tratamiento de niños con talla baja asociada al retraso de crecimiento debido a una disminución o ausencia de la secreción de hormona de crecimiento endógena.

- En el tratamiento del retraso de crecimiento en niñas con disgenesia gonadal (también conocido como síndrome de Turner), confirmado por análisis cromosómico.

- En el tratamiento del retraso del crecimiento en niños prepuberales con insuficiencia renal crónica (IRC).

- Trastornos de crecimiento (puntuación de desviación estándar de la estatura actual (SDS) < - 2.5 y puntuación de desviación estándar de estatura a alcanzar referida a los padres < -1) en niños nacidos pequeños para la edad gestacional (PEG), cuyo peso y/o estatura en el momento del nacimiento era de < -2.0 de desviación estándar con respecto a la edad gestacional y que hasta la edad de 4 o más años no han recuperado aún este retraso en el crecimiento (velocidad de crecimiento con puntuación de desviación estándar SDS < O en el último año) a los 4 años de edad o después.

Adultos:

-Terapia de reemplazo en adultos con deficiencia pronunciada de hormona de crecimiento diagnosticada por prueba dinámica individual para la deficiencia de hormona de crecimiento.

Los pacientes deberán cumplir con los siguientes criterios:

Comienzo en la infancia: Pacientes que fueron diagnosticados deficientes de hormona de crecimiento durante la infancia, deben ser evaluados clínicamente y su deficiencia de hormona de crecimiento confirmada antes de que sea iniciada la terapia de remplazo con NOVATROPE®.

Comienzo en la edad adulta: Los pacientes deben tener deficiencia de hormona de crecimiento como resultado de un padecimiento de la pituitaria o hipotálamo y por lo menos otra deficiencia hormonal diagnosticada (excepto prolactina), e instituida la terapia de remplazo adecuada, antes de poder iniciar la terapia de remplazo utilizando hormona de crecimiento.


DOSIS: La que el médico señale. VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular ó Subcutánea. 

La función de la hormona de crecimiento en el organismo humano está íntimamente unida tanto al metabolismo de los carbohidratos, lípidos y proteínas como al proceso de crecimiento de los tejidos.

Funciones principales: Estimula la síntesis proteica, estimula la lipólisis, estimula la cetogénesis, estimula la neoglucogénesis, aumenta la masa magra corporal, aumenta las fibras del músculo esquelético y la fuerza, estimula la síntesis y liberación de la IGF-I (factor de crecimiento.)

Presentación: Pack Especial de 6 Cajas de Novatrope 50 UI con 1 Vial de 50 Unidades de Somatropina (16,7mg) y 1 Vial diluyente de 5 ml c/u. 
Total 300 U.I. Somatropina