¡Oferta! Nova Masteron Ver más grande

Nova Masteron

nova-masteron

Nuevo

Masteron 100 mg
Propionato de Drostanolona

Producto 100% original son sellos y hologramas de Origen Suizo.

25% de Descuento - Agrega mínimo 3 productos de la línea NOVA MEDS y el carrito automáticamente te restará el hasta un 25% de descuento, puedes agregar toda la cantidad que desees.

Más detalles

$ 800.00

Más información

Nova Masteron 100 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Solución inyectable. Vehículo oleoso de color ambar claro.

PRESENTACIÓN: Frasco de 10 ml / 100 mg

FORMULA - CADA ML CONTIENE:
Propionato de Drostanolona ............. 100 mg / ml

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

- Aumento de peso corporal
- Ayuda a mejorar la apariencia magra muscular
- Útil combinado con testosterona en terapias de reemplazo hormonal.
- Estimulante del vigor. Mejora la condición física del paciente.

DESCRIPCIÓN: Nova Masteron 100 ® es un esteroide anabólico / androgénico esteroide. Se sabe que es altamente androgénico y anabólico ligeramente. Es incapaz de aromatización y tiene propiedades similares a dihidrotestosterona. Masteron es una de las sustancias para mejorar la calidad muscular.

Nova Masteron 100 ® es comparado en potencia con el Nova Meth 100 (Primobolan) por miligramo para una ganancia de músculo y perdida de grasa, pero Nova Masteron 100 ® es la mejor opción hoy por hoy para el endurecimiento muscular.

Nova Masteron 100 ® es un derivado sintético de la dihidrotestosterona DHT, mostrando un potente efecto androgénico que es responsable de los aumentos en la densidad del músculo y dureza y un efecto anabólico moderado que crea un balance positivo de nitrógeno en los seres humanos y promueve la síntesis de proteínas. Puesto que es un derivado de la DHT.

Nova Masteron 100 ® no se utiliza clínicamente para el aumento de peso (como es común con la mayoría de los esteroides), por lo que este hace que sea un esteroide muy singular desde esta perspectiva. Su valor es por el aspecto duro y rocoso que brinda a los músculos al hacerlos densos y firmes.

Masteron no es tóxico para el hígado, por lo que hay poca preocupación sobre toxicidad, incluso durante ciclos más largos. Los únicos efectos secundarios reales serían de las propiedades androgénicas básicas de la dihidrotestosterona. Algunos efectos son; piel grasa, acné, crecimiento del vello facial, agresividad y la pérdida de cabello acelerada. Dado que este compuesto ya es un sintético DHT, Proscar no tendría ningún impacto en el nivel de los efectos androgénicos. Los hombres con un retroceso de cabello o aquellos con una predisposición para la calvicie tal vez deseen mantenerse alejado de Masteron por completo, ya que el potente efecto androgénico de este esteroide puede acelerar fácilmente esta condición.

DOSIS: La que el médico señale. VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.