Primobold 100 Ver más grande

Primobold 100

primo-100-omega

Nuevo

Primobolan 100 mg x 10 ml. OMEGA LAB

Más detalles

$ 1,049.00

Más información

Primobold es un anabólico suave con actividad androgénica extremadamente baja, lo que significa que sólo hay una mínima posibilidad de efectos secundarios típicos de esteroides.

No convierte al estrógeno y, por lo tanto, la retención de agua causada por estrógenos y la deposición de grasa no se producen con su uso. Methenolone aumenta la conversión de proteína magra a tejido muscular a través de su actividad anabólica. Debido a que methenolone no tiene prácticamente nada de efectos andrógenos (es decir, de masculinización), por lo general puede ser utilizado con seguridad por las mujeres.

Presentación: Cada multidosis vial de 10 ml contiene 100 mg por ml. Primoboldpuede ser tomada por hombres y mujeres. Las dosis para los hombres son de 100-300 mg / semana, media dosis para las mujeres. Primobold es el único esteroide que funciona bien en una dieta baja en calorías. Efectivo para adquirir más volumen, pero tiende a endurecerse y añadir el tono muscular más que construir grandes músculos. Primobold funciona muy bien cuando se añade a un ciclo (apilados) con otros esteroides, tiende a disminuir la retención de agua y la dureza cuando se apilan con los inyectables de testosterona más pesados.