Nuevo ¡Oferta! Primobolan A50 Pastillas Ver más grande

Primobolan A50 Pastillas

primobolan-a50

Nuevo

Primobolan A50 mg
Acetato de Metenolona 50 mg / 100 tabs

Producto 100% original son sellos y hologramas. Hecho en Alemania.

25% de Descuento - Agrega mínimo 3 productos de la línea NEXTREME LTD y el carrito automáticamente te restará el hasta un 25% de descuento, puedes agregar toda la cantidad que desees.

Más detalles

$ 895.00

Más información

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Acetato de Metenolona .................... 50 mg

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

- La mejor opción para terapias anabólicas para mujeres.
- Utilizado por personas susceptibles a los efectos secundarios estrogénicos.
- Útil combinado con testosterona en terapias de reemplazo hormonal.
- Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.

DESCRIPCIÓN: Primobolan A50 ® no es un esteroide débil y menos si se considera sobre la base de miligramo por miligramo. Definitivamente tampoco lo es en términos de sus efectos anabólicos versus efectos secundarios. En este sentido funciona muy bien. Sin embargo, debido a la solubilidad del aceite del acetato de metenolona, las preparaciones normalmente son de 150 mg / ml. Dando la impresión de no ser un compuesto potente en comparación a otros más concentrados, para aumentar el poder constructor de masa de un ciclo con Primobolan A50 ® puede combinarse con una Testosterona como Nova Test 350 o Nova Tren 100 en tratamientos para aumento de volumen muscular.

Este producto no se convierte en Estrógeno ni DHT: La methenolona no se metaboliza por la enzima 5-alpha reductasa (5-AR), ni tampoco por la aromatasa. Por lo tanto, no se convierte a DHT ni a estradiol, tales son las ventajas que ofrece este compuesto. Primobolan A50 ®(enantato de metenolona) es un compuesto que interesa con frecuencia a quienes recién inician el uso de esteroides, es el anabólico preferido en las preparaciones de aumento muscular definido en mujeres ya que Primobolan A50 ® (primobolan) es una sustancia muy segura en relación con el poder de su efectividad y potencia por miligramo.

PRESENTACIÓN: 100 Tabletas / 50 mg

DOSIS: La que el médico señale. VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral