¡Oferta! Nova P150 Ver más grande

Nova P150 mg Propionato

nova-p150

Nuevo

Nova P 150 Propionato de Testosterona 150 mg

Producto 100% original son sellos y hologramas de Origen Suizo.

25% de Descuento - Agrega mínimo 3 productos de la línea NOVA MEDS y el carrito automáticamente te restará el hasta un 25% de descuento, puedes agregar toda la cantidad que desees.

Más detalles

$ 550.00

Más información

NOVA P150 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Solución inyectable. Vehículo base oleosa de color claro.

PRESENTACIÓN: Frasco de 10 ml / 150 mg

FORMULA - CADA ML CONTIENE:
Propionato de Testosterona .............. 150 mg / ml

INDICACIONES TERAPÉUTICA:

- Ayuda a la construcción de masa muscular.
- Incremento de fuerza y energía.
- Una de las más efectivas herramientas para conseguir músculo y fuerza en un lapso corto.
- Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.
- Se logra un alto nivel en la terapia de reemplazo de testosterona.

DESCRIPCIÓN: Nova P150 ® (propionato de testosterona) es un éster simple con una cadena de 3 carbonos. Esto causa una tasa de acción rápida que debe administrarse cada 2 o 3 días para mantener continuos los niveles en plasma.

El Nova P150 ® (propionato de testosterona) es una de las testosteronas con menos duración en el cuerpo, no produce retención de agua al nivel que otras testosteronas lo hacen como el NOVA E350 (cipionato de testosterona). El Propionato de testosterona es realmente un esteroide efectivo capaz de producir un rápido aumento en fuerza y tamaño.

En los hombres, la testosterona juega un papel clave en el desarrollo de los tejidos reproductivos masculinos como los testículos y próstata, como también la promoción de los caracteres sexuales secundarios tales como el incremento de la masa muscular y ósea y el crecimiento del pelo corporal. Además, la testosterona es esencial para la salud y el bienestar como también para la prevención de la osteoporosis.

Los usuarios ven pocos efectos secundarios comparado con otros ésteres, parcialmente debido a la baja dosis que se usa. Al aumentar la dosis con inyecciones más frecuentes se es más propenso a efectos secundarios propios de la Testosterona.

DOSIS: La que el médico señale. VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.