Alphaviron Ver más grande

Alphaviron

alphaviron-omega

Nuevo

Priviron 20 mg OMEGA LAB

Más detalles

$ 959.00

Más información

Alphaviron (mesterolona) es básicamente una preparación oral activo DHT (dihidrotestosterona).Por comparación, podemos pensar en algunos otros compuestos DHT preparados por vía oral, como Winstrol, Anavar, etc y Aquellos actuan de manera muy similar en el mecanismo para Alphaviron, pero una forma más exacto de pensar en este compuesto es algo parecido a “Oral Masteron.”Como estoy seguro has notado, la proporcion de anabólicos / androgénicos es muy similar.Recuerde, DHT es 3 a 4 veces tan androgénico como la testosterona y es, por supuesto, incapaz de formar estrógenosTambién, Alphaviron es bastante único, basta una simple mirada a su estructura de 4 anillos, nos mostrará que no va a ser demasiado tóxico para el hígado, ya que no es c17-Alpha-Alkylated, ya que muchos exámenes orales lo son y esta modificación (carente de Alphaviron) hace a las drogas más tóxicas para el hígado.Alphaviron tiene un grupo 1-metyhl añadido en comparación. Se ve muy bien en el papel, ¿no? Bueno, como siempre, las cosas tienden a verse mejor en el papel que en el cuerpo.Su cuerpo tiene un circuito de retroalimentación negativa que impide que su cuerpo tenga demasiado DHT flotando (si usted ha estado prestando atención hasta el momento de la lectura entre otras cosas, eso ya lo sabe). Un exceso de DHT con el tiempo se transforma en otro (en gran parte no anabólicos) compuesto.Y, por supuesto, al ser un compuesto a base de DHT, Alphaviron no va a ser genial para atletas femeninas a utilizar.

La virilización (desarrollo de características sexuales masculinas) va a ser una preocupación para las mujeres atrevidas suficiente como para tratar este asunto.Mi consejo es que hay mucho mejores compuestos más seguros para atletas y culturistas de uso femeninos.

Así que vamos a volver a la comparación con ser una especie de “Oral Masteron” y básicamente desde Alphaviron es la 5-alfa reducido, no es capaz de formar estrógenos, y también tiene una afinidad muy alta por la unión a la enzima aromatasa (la enzima responsable de convertir todo esa testosterona en su cuerpo en todo lo que el estrógeno repugna).Esto significa que si usted decide tomar Alphaviron con la testosterona (y sé que no podrías incluso estar haciendo un ciclo sin incluir alguna forma de testosterona) y / o cualquier esteroide aromatizable, debería en realidad, sirve para prevenir la acumulacion de estrógeno por la citada unión a la enzima aromatasa, lo que impide a la aromatasa cumplir con el trabajo sucio y hacer un montón de estrógeno de los otros esteroides que está tomando.

También hay que señalar que Alphaviron se une muy bien a la SHBG (hormona sexual globulina y una hormona responsable de la reducción de la cantidad de testosterona circulante libre en su cuerpo) (1). Como cuestión de hecho, en el último estudio que leí, se une a la SHBG mejor que cualquier otro fármaco estudiado. Además, se desea señalar que Alphaviron une al anabólico receptor mejor que cualquier anabólico oral (a excepción de la metiltrienolona increíblemente tóxico), que tiene una capacidad para unirse a la AR mejor que la testosterona, pero no tan bien como nandrolona (1).
Por desgracia, como ya sabemos, la DHT también tiene una alta afinidad por la unión a los receptores en el cuero cabelludo y la próstata, causando algunos posibles efectos secundarios desagradables, como la calvicie de patrón masculino y agrandamiento de la próstata.
Es importante recordar que la DHT compuestos y derivados se utilizan con bastante éxito para tratar la ginecomastia, y en este ámbito, Alphaviron no es diferente.Vamos a profundizar en algunos de los puntos positivos de esta droga antes de que vayamos más lejos. Receptores de andrógenos se encuentran en las células de grasa, así como las células musculares (5), y mientras actúan en la AR en las células musculares para promover el crecimiento, también actúan directamente sobre la AR en las células grasas para afectar la quema de grasas. (9) (3 ) el más fuerte el andrógeno se une a la AR, mayor en la quema de grasa efecto lipolítico () en adiposo (grasa) del tejido (6​​) (2).

Como si no fuera suficiente buena noticia, algunos esteroides (en particular, testosterona) incluso aumentan el número de AR en el músculo y la grasa (9) (7). Por lo tanto, si usted está tomando una sencilla pildora de Alphaviron la testosterona, usted tendrá más de la prueba de disparar testosterona libre flotando alrededor de la construcción de músculo (cortesía de la Alphaviron), más receptores de andrógenos en obligarse a limitarse (cortesía de su testosterona) por su Alphaviron, lo que provoca una mayor pérdida de grasa.La testosterona y Alphaviron son un muy buen conjunto sinérgico, bastante cerca de un conjunto “ideal” de orales e inyectables, debido a que ambos fármacos realmente actuan para mejorar el efecto de la otra.
alphaviron0

Así que lo que tenemos aquí es un esteroide que básicamente pueden hacer otros esteroides más eficaz al prevenir su conversión en estrógenos, así como el aumento de la cantidad de testosterona circulante libre en su cuerpo.Todo esto, por supuesto,ofrece un aspecto más endurecido y de calidad a los músculos. Alphaviron es en gran medida una droga “sinérgica” a este respecto, y su inclusión en cualquier ciclo definitivamente hace que todos los otros esteroides funcionan mejor y ofrece mejores beneficios. Todo esto se ve mejorado por el hecho de que es Alphaviron (quema de grasas) una droga muy lipolítica.Ahora, como si todo esto no fuera suficiente, vamos a hablar sobre cómo Alphaviron afecta su ATAR (hipotálamo-hipófisis-testículo-Axis) y lo que regula el sistema hormonal masculino.