Nuevo ¡Oferta! Proviron XT 25 mg Ver más grande

Proviron XT 25 mg

proviron-xt-25

Nuevo

Proviron XT 25 mg
Mesterolona 25 mg / 100 tabs

Producto 100% original son sellos y hologramas. Hecho en Alemania.

25% de Descuento - Agrega mínimo 3 productos de la línea NEXTREME LTD y el carrito automáticamente te restará el hasta un 25% de descuento, puedes agregar toda la cantidad que desees.

Más detalles

$ 850.00

Más información

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Mesterolone (proviron) .................. 25 mg

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

- Contra estrógeno 
- Prevenir la conversión de estrógenos en el organismo
- Inhibidor de aromatasa 

DESCRIPCIÓN: Proviron XT 25 ® es el andrógeno oral mesterolona (1 metil-dehidrotestosterona). Del mismo modo que con la DHT, la actividad de este esteroide es la de un andrógeno fuerte que no aromatiza en estrógenos. En situaciones clínicas es usado generalmente para combatir varios tipos de desinterés sexual e impotencia y es en algunas ocasiones usado para incrementar el conteo de espermatozoides. La droga no estimula al cuerpo para producir testosterona, porque es simplemente un andrógeno oral sustitutivo que se usa para compensar la falta de andrógeno natural del hombre.

Proviron XT 25 ® es fuertemente androgénico, su efecto anabólico es considerado demasiado débil para propósitos de construcción muscular. Esto es debido al hecho de que el Nova Mest 25 ® es reducido rápidamente a metabolitos inactivos en el tejido muscular, un característica típica también de la dehidrotestosterona. 

Con Proviron XT 25 ® el atleta obtiene más dureza muscular debido a que el nivel del andrógenos aumenta y la concentración de estrógenos permanece baja. Esto, en particular, se nota considerablemente durante la preparación para una competición cuando se usa en combinación con una dieta. Las atletas hembras que naturalmente tienen un nivel de estrógenos más alto a veces suplementan su ingesta de esteroides con Proviron, lo cual también origina en este caso una dureza muscular aumentada. En el pasado era común para los bodybuilders tomar una dosis diaria de una tableta de 25 mg durante varias semanas, a veces incluso meses, para parecer duros todo el año. Esto era especialmente importante para la apariencia de los atletas en las actuaciones como invitados, seminarios y sesiones de fotografía.

La mayoría de los atletas realmente prefieren usar ambos Proviron XT 25 ®  y tamoxifeno especialmente durante ciclos fuertemente estrogénicos. Con cada uno de ellos atacando a los estrógenos desde diferentes ángulos, los efectos secundarios son frecuentemente minimizados. 

PRESENTACIÓN: 100 Tabletas / 25 mg

DOSIS: La que el médico señale. VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral