¡Oferta! Nova Test 350 Ver más grande

Nova Test 350 mg

nova-test-350

Nuevo

Nova Test / Sostenon / Sustanon
Combinación de Testosteronas 350 mg

Producto 100% original son sellos y hologramas de Origen Suizo.

25% de Descuento - Agrega mínimo 3 productos de la línea NOVA MEDS y el carrito automáticamente te restará el hasta un 25% de descuento, puedes agregar toda la cantidad que desees.

Más detalles

$ 779.00

Más información

NOVA TEST 350 ®

FORMA FARMACÉUTICA: Solución inyectable. Vehículo base aceite.

PRESENTACIÓN: Frasco de 10 ml / 300 mg

FORMULA - CADA ML CONTIENE:
Propionato de Testosterona .................. 75 mg
Feliproprionato de Testosterona ............. 100 mg
Isocaproato de Testosterona ................. 75 mg
Decanoato de Testosterona .................. 100 mg

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

- Aumentador de la fuerza y potencia en actividades físicas rigurosas.
- Se logra un alto nivel en la terapia de reemplazo de testosterona.
- Estimulante del Vigor. Mejora la condición física del atleta.
- Uso en fase constructora de masa muscular


DESCRIPCIÓN: Nova Test 350 ® es una poderosa mezcla de cuatro compuestos de testosterona de diferentes periodos de liberación y acción en el organismo. Los cuatro diferentes esteres de testosterona proporcionan diferentes vidas medias. La esterificación de las moléculas de testosterona proporciona una liberación sostenida (pero no lineal) de la testosterona a partir del depósito de la inyección en el plasma sanguíneo.

Mientras que la intención de los ésteres de testosterona mixtos en Nova Test 350 ® (Sustanon) es para proporcionar niveles más estables de testosterona en sangre, las testosteronas de éster largo, tales como Cipionato de testosterona o Decanoato de testosterona, proporcionan los niveles de testosterona en plasma sanguíneo más estables.

Nova Test 350 ® (Sustanon) es el producto de la mezcla de testosterona más popular entre aquellos que usan esteroides anabólicos para propósitos de construcción de masa y fuerza muscular. sustaplex es un esteroide androgénico con un efecto anabólico pronunciado. Por lo tanto, los atletas utilizan comúnmente sustaplex para incrementar la masa, mientras que aumentan fuerza.


La testosterona es el esteroide anabólico más popular e importante. Su presentación inyectable mejor conocida es el mix o Nova Test 350 ®. Su popularidad de uso en los ciclos de esteroides es tal que hay atletas no conciben un ciclo de masa sin la adición de una mescla de testosteronas como Nova Test 350 ®.

DOSIS: La que el médico señale.  VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.