Nuevo ¡Oferta! Methyltest 25 Methyltestosterona Ver más grande

Methyltest 25 Methyltestosterona

methyltest-25

Nuevo

Methyltest 25 mg
Methyltestosterona 25 mg / 100 tabs

Producto 100% original son sellos y hologramas. Hecho en Alemania.

25% de Descuento - Agrega mínimo 3 productos de la línea NEXTREME LTD y el carrito automáticamente te restará el hasta un 25% de descuento, puedes agregar toda la cantidad que desees.

Más detalles

$ 850.00

Más información

FORMA FARMACÉUTICA: Excipiente, c.b.p. Tabletas

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Methyltestosterona .................. 25 mg

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

- Aumentador de la fuerza y potencia en actividades físicas rigurosas.
- Se logra un alto nivel en la terapia de reemplazo de testosterona.
- Estimulante del Vigor. Mejora la condición física del atleta.
- Uso en fase constructora de masa muscular 


DESCRIPCIÓN: Methyltest 25 ® (Methyltestosterona) tiene ambas cualidades androgénicos y anabólicos. Es ampliamente utilizado en el campo de la medicina y se prescribe para los niños que sufren de retraso en la pubertad. Últimamente también se utiliza en el tratamiento de carcinoma de mama en las mujeres. Aunque Methyltestosterone tiene un gran perfil médico que también es uno de los esteroides orales más antiguas que todavía se utilizan comúnmente por muchos atletas y culturistas. Los atletas y culturistas lo utilizan para ganar músculos para que puedan entrenar más duro, con más fuerza y ​​la agresión y pueden practicar más para obtener mejores resultados en sus respectivos deportes que a su vez les ayudará a ganar.

Los atletas y culturistas compran Methyltest 25 ® / Methyltestosterone / Metiltestosterona , ya que da un impulso repentino en el nivel de energía y resulta en aumento de la agresividad. Ayuda a los atletas y culturistas entrenan más duro. Los deportistas compran Methyltest 25 ® / Methyltestosterone / Metiltestosterona para mejorar el rendimiento también. A menudo, los atletas y culturistas aplastar la píldora y la colocan bajo la lengua para la absorción inmediata para obtener resultados inmediatos. Sin embargo esto es sólo un mito como metiltestosterona produce los mismos resultados en el mismo período de tiempo si se coloca debajo de la lengua o se ingiere por vía oral. Este esteroide ofrece ganancias de fuerza moderada y la masa muscular ganada con metiltestosterona es nada para presumir. Si usted requiere un mayor nivel de energía y más agresividad para los entrenamientos en el gimnasio, usted debe comprar metiltestosterona . Para mejores resultados, el uso de metiltestosterona debe ir acompañado con ejercicios regulares y la dieta correcta.

PRESENTACIÓN: 100 Tabletas / 25 mg

DOSIS: La que el médico señale. VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral