Nuevo Sustaplex 275 Ver más grande

Sustaplex 275

susta275xt

Nuevo

Sustaplex 275 de XT LABS Original

Es una perfecta combinación de 4 testosteronas. Estas testosteronas son; propionato, phenylpropianato, isocaprote y decanoato.

  • Para obtener ganancias en volumen.
  • Excelente producto para incremento de masa muscular.
  • Transformar completamente su apariencia física en un cuerpo Robusto y Fuerte.

Más detalles

$ 700.00

Más información

Sustaplex 275 de XT LABS Original  

Podrás obtener ganancias superiores a mas de 2 kilos por semana mínimo. Para obtener ganancias en volumen, este producto suele combinarse con DECA, BOLDENONA, OXYMETALONA, TREMBOLONA, DIANABOL

La testosterona es la hormona primaria masculina en el cuerpo, es posiblemente el constructor muscular MAS PODEROSO QUE SE HA CREADO en el mundo!. Esta se convierte a su forma más androgenica DHT esta cualidada es la que le confiere estas EXTREMAS propiedades anabólicas. En una mano los estrógenos incrementan la producción de la hormona de crecimiento, da mayor inmunidad, e incrementan los receptores androgenicos, mientras en otra mano la combinación de testosterona/DHT es extremadamente potente activando los receptores androgenicos haciendo que halla mayores ganancias en FUERZA Y TAMAÑO!! Y PODER. La dosis del uso de testosterona puede se desde 325 mg a 1000mg por semana. Se ha visto que en su uso los mejores resultados se ven solamente durante las primeras 5 semanas.

No hay esteroide en el mundo que incremente la masa muscular como la testosterona lo hace. Cualquier persona seria que lo que busca sea transformar completamente su apariencia física en un cuerpo Robusto y Fuerte sin lugar a duda su mejor opción es SUSTAPLEX ya que esta se encarga de hacer HOMBRES!!!

Presentación: Vial Sustaplex 275 mg / 10 ml