Trenbold Ver más grande

Trenbold

trenbold-omega

Nuevo

Acetato de Trembolona 75 mg x 10 ml. OMEGA LAB

Más detalles

$ 899.00

Más información

El acetato de trembolona (TBA), un esteroide anabólico / androgénico (AA), es un potente agonista de los receptores de andrógenos y se ha utilizado ampliamente como un promotor de crecimiento. TBA es un progestágeno y no convierte a los estrógenos.

Los efectos de TBA se incrementan la ganancia de peso, la mejora de la eficiencia de conversión de alimentos, disminución de las concentraciones de ARN y ADN musculares, y la disminución de la actividad de la catepsina D libre en el músculo. La vida media de acetato de trenbolona en circulación es de un día.

La dosis efectiva para adultos (masculino): hasta 150 mg por día por injectionTherapy intramuscular con acetato de trembolona puede disminuir la globulina fijadora de tiroxina que resulta en los niveles séricos de T4 total disminuyó y aumento de la captación de resina de T3 y T4. Niveles gratuitos de hormona tiroidea se mantienen sin cambios. El aumento de la creatina y la excreción de creatinina, aumento de los niveles séricos de creatinina fosfoquinasa.