Nuevo Trenboplex 100 Ver más grande

Trenboplex 100

tren100xt

Nuevo

Trenboplex 100 de XT LABS Original

Es un producto a base de Trembolona.

  • Es un esteroide inyectable de acción rápida con un gran efecto sobre metabolismo de la proteína
  • La belleza de la trenbolona es que es un esteroide que tiene todo. 
  • Es muy efectiva por si sola, ganancias magras que son fáciles de mantener y no es muy común que genere efectos secundarios.

Más detalles

$ 900.00

Más información

La trembolona es un esteroide relativamente seguro en todo. Se dice de algo de toxicidad en los riñones, pero ha sido exagerada. La belleza de la trenbolona es que es un esteroide que tiene todo. Es muy efectiva por si sola, ganancias magras que son fáciles de mantener y no es muy común que genere efectos secundarios.

La trembolona tiene mucha popularidad entre los principiantes con ganancia magras sin ningún costo extra 76mg cada 2 o 3 días seria suficiente. Se puede combinar con cualquier compuesto utilizar la boldenona seria buena opción, además se combina bien con cualquier tipo de testosterona mas notablemente con la testosterona propionato para marcación.

Otra combinación para generar un enorme tamaño seria Dianabol trenbolona y testosterona enantato.

Grandes ganancias se pueden obtener cuando se combina oxymetolona (50mg / 4 semanas) son la trenbolona, pero esta combinación no debera durar mas de 6 semanas necesitarías probablemente usar Tamoxifeno y algo de stanozolol (winstrol). El uso de un post ciclo con un antagonista de estrógenos es limitado así que el uso de tamoxifeno para que recuperes niveles normales de testosterona es limitado, Asi que el uso de HCG junto con el tamoxifeno seria una opcion sabia asi se conservarían la mayoría de las ganancias.

Presentación: Vial 10ml / 100 mg. Trembolona